viernes, 11 de enero de 2008

Inauguración de nuestro blog, Central Perk

¡Pasen y vean! Bienvenidos al blog de Central Perk, nombre tomado de la famosa serie Friends.
Esta es la primera entrada de un gran blog hecho por tres amigos cinéfilos, muy cinéfilos; fans sobretodo de ese gran cineasta como es Quentin Tarantino.
Los autores de este blog nos llamamos Willhelm, Rubén y Lucía. Aquí encontraréis todas las cosas que nos gustan a cada uno de nosotros, porque estamos seguros de que hay cantidad de gente ahí fuera que tiene nuestros mismos gustos y disfrutará leyendo este blog.
Bien, pues lo que más nos gusta es el Séptimo Arte, la más maravillosa de las artes, eso a lo que llamamos CINE. Pero no sólo hablaremos de cine, sino también de muchas otras cosas diferentes, como los videojuegos, la música, la televisión, la literatura, etc., etc. (lo podéis leer en nuestro perfil).
Esperamos de corazón que os guste este blog y que poco a poco vayáis visitándolo y lo guardéis en vuestros Favoritos ;).
Gracias por leernos.

*..::FRIENDS::..*
Fdo.: Lucy.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el blog y a seguir mejorando

Anónimo dijo...

Lucy, cariño! Qué buena entrada para dar comienzo a nuestro blog, esta genial. Aquí esta tu segundo comentario ;). Tener por seguro que le pondremos mucho empeño al blog y será muy bueno. Yo actualizare dentro poco, estar con los ojos abiertos chicos, por qué Will, Lucy y yo nos hemos juntado y formamso el Super-tanke de la muerte...digo un buen equipo parloteo, ejem ejem que cabeza la mia xD (No deben enterarse de nuestros planes de control del mundo ¬¬) jaja Venga Lucy Salu2 apañera!!!

Willhelm dijo...

Buena entrada lucy!
Yo soy el otro dueño del blog si Willhelm o will como querais llamarme,na mas daros la bienvenida a central perk y espero q nuestro empeño por hacer que esto salga bien de sus frutos.
Todavia faltan mas retokes pero tiempo al tiempo.
Saludos Lucy y saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

William espero que te vaya bien en este blog ajja me pasaré continuamente, principalmente porque me amenazas con asesinar a mi querido Harry jajajaja(lo mismo no lo has dicho pero como estoy mala es lo que yo digo ajaja)
Nada lo dicho la web está muy bien y cineastas suerte a los tres con el exito del blog

Anónimo dijo...

hay k sacar adelante este blog jijijiji me gusto la idea mucha suerte.
Alan

Folken dijo...

Que tengais mucha suerte en el duro camino de mantener un blog, la idea es buena y si actualizais a menudo seguire vuestro blog.

Un saludo

Jandro dijo...

Le eché un vistazo el otro día pero no tuve tiempo de comentar nada, y como ya os dije, la idea me parece cojonuda, y muy buena... ¡¡Seguid con el blog!!

¡¡Saludos gente!!

Y bueno, si necesitáis ayuda o cualquier cosa... ¡¡Aquí estoy ya lo sabéis!!

Sett dijo...

Mucha suerte.La tematica del blog a mi por lo menos me tira mogollon

Powered By Blogger